Ads Top

Ballenas dibujos color para niños


Ballenas dibujos a color para niños


La ballena azul es el animal más grande de la Tierra . Como todas las ballenas, la azul también es un mamifero . Cada 10 a 20 minutos aproximadamente, debe salir a la superficie para respirar.

Durante muchos años, las ballenas azules fueron cazadas por sus partes de aceite y cuerpo. Estaban cerca de la extinción en la década de 1960, cuando fueron protegidos por la ley. Hoy en día la ballena azul sigue siendo una especie en peligro de extinción . Dibujos para descargar de ballena azul


La ballena azul más grande registrada fue una hembra en el Océano Antártico que tenía 30.5 m de largo, descarga gratis dibujo de ballena en color



Las ballenas azules tienen embarazos durante 10-12 meses. La cría recién nacida tiene aproximadamente 7,5 m de largo y pesa entre 5,5 y 7,3 toneladas, ¡casi 100 hombres! Una ballena azul bebe alrededor de 225 litros (lo suficiente para llenar un baño) de la leche cargada de grasa de su madre (es un 40-50% de grasa y aproximadamente la consistencia del requesón) al día, ganando 3.7 kilogramos por hora, hasta a ¡Edad 8 meses son 15 m de largo y 22.5 toneladas! La madre y su cría pueden permanecer juntos por un año o más, hasta que la cría tenga aproximadamente 13 m de largo. Las ballenas azules alcanzan la madurez a los 10-15 años.


El narval macho tiene dos dientes. La izquierda perfora el labio del animal y crece a unos increíbles 2-3 metros. En Europa, estos colmillos se vendieron una vez como los cuernos del mítico unicornio.


No hay comentarios:

facebook

Con la tecnología de Blogger.