Ads Top

Disfraz escolar de árbol

Taller de disfraces. Disfraz de árbol

image

image

image 

Disfraz de árbol

1. Dibuja en la parte superior de la cartulina marrón una forma parecida a la de un babero, de manera que se nos adapte al cuerpo y se pueda colgar en el cuello como se ve en la imagen.
A continuación, dibuje unas pequeñas redondas a las bandas que quedan próximas al cuello.
2. En la parte de abajo de la cartulina marrón, pintar en ella con pintura de dedos una brizna de hierba y unas cuantas flores que nos recuerden el suelo del bosque al que está arraigado el árbol. Puede dibujar el tallo de la flor arrastrando el dedo con pintura verde y los pétalos con  acreditadas de un color diferente.
3. Cortar una cartulina de color verde por la mitad. Siguiendo la línea horizontal a tres dedos del margen, haga otra línea horizontal en medio. En el centro de esta línea debe delimitar el segmento que servirá de apertura para pasar la cabeza. La maestra será quien recortará este segmento con un cúter.
4. Desgarran cartulinas de tres colores diferentes. Pegue los pedazos de cartulina aleatoriamente con cola blanca creando la copa del árbol.
5. Haga pasar dos tiras de rafia sintética de color marrón por los orificios redondos que ha pinchado el primer paso y atar una a cada uno. Esta rafia nos permitirá colgarlos.

http://www.abacus.coop/files/2011/gener/educacio_infantil.pdf

 

image

1 comentario:

Tamara dijo...

Me encanta el taller... Lo realizaré con mis alumnos.
Gracias por tus aportes.
http://artedeeducar06.blogspot.com/

facebook

Con la tecnología de Blogger.