Ads Top

colorear Independencia de Venezuela

   colorear Independencia de Venezuela

 

 El Acta de Declaración de la Independencia de Venezuela que se firmó un día 5 de julio de 1811. Si buscas dibujo para colorear conmemorativos de  la Independencia de Venezuela, descarga  gratis los dibujos de la Independencia para niños


        actualización Dibujos para colorear Independencia de Venezuela

Colorear Atanasio Girardot


Colorear Atanasio Girardot


El día 5 de julio se firmó el Acta de Declaración de la Independencia venezolana


Acta de Declaración de la Independencia venezolana

Declaración de la Independencia venezolana

Colorear José Felix Ribas



Dibujos del Día de la Independencia de Venezuela para pintar


El 5 de julio de 1811 se firmó el Acta de Declaración de la Independencia de Venezuela, para los niños, dibujos conmemorativos gratis par imprimir de la declaración de la independencia en venezuelaç

 colorear José Antonio Páez  batalla de Mucuritas



colorear José Antonio Páez  batalla Quesada del medio

colorear José Antonio Páez  batalla de quesada


colorear Jocolorear José Antonio Páez

colorear  José Antonio Páez 

 

Caricatura para colorear Francisco de Miranda



Simón Bolívar para colorear




caricatura Paez para colorear

caricatura Paez para colorear


colorear Francsco de Miranda s Independencia Venezuela





Colorear José Félix Ribas Independencia de Venezuela







Colorear Batallas Venezuela

 

  colorear José Antonio Páez  batalla de Mucuritas

 





colorear José Antonio Páez Batalla de Carabobo












Colorear Julián Castro Venezuela 


Juan José Rondón batalla Quesada del medio

 

La campaña de coro dibujo para colorear



 Colorear dibujo de La Batalla de Carabobo Venezuela 


[JYCcarabobo 1[2].jpg] 

Colorear imagene guerra independencia Venezuela

Colorear dibujo de La campaña de Monteverde Venezuela

 


Colorear próceres de Venezuela

Colorear dibujos de Manue Carlos Piar

Colorear dibujos de Manue Carlos Piar


Colorear dibujos de Manue Carlos Piar


 Colorear dibujos de Santigago Mariño


Manuela Sáenz caricatura para colorear Venezuela

caricatrua de Juana Ramirez Venezuela colorear

caricatrua de Juana Ramirez Venezuela colorear

colorear primera República de Venezuela


colorear dibujo José Tomás Boves




       Bolivar 2 JYCPaez 1 


colorear Independencia de Venezuela, dibujos de Venezuela para colorear. Imágenes independencia de Venezuela. Simón bolívar dibujos colorear para niños. Santiago Mariño  para colorear Venezuela. Ramirez colorear. primera república para colorear. Campaña de coro colorear. José Tomás Boves dibujos para colorear, Venezuela Juana Ramirez colorear, José Antonio Paez colorear, Atanasio Girardot

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para no hacerlo más largo, en el caso de Venezuela, sabemos que Simón Bolívar y Andrés Bello integraron la comisión que se dirigió a Inglaterra y a la Banca Rothschild, para solicitar el financiamiento necesario en la nueva gesta. Desde joven siempre me pregunté por qué Andrés Bello no regresó mas a Venezuela, sino que desde Inglaterra se dirigió y radicó en Chile, sin estar exiliado, ahora tengo más respuestas. Bolívar y Sucre, y otros tantos “independentistas”, fueron dados de baja porque empezaron a despertar ante esta realidad, era necesario que estuviesen muertos para seguir utilizándolos como paradigmas libertarios, pero en verdad esclavizantes.
Con razón Bolívar dijo, en sus días finales: "Los que hemos trabajado por la Libertad de América, hemos arado en el mar" e igual se llamó a si mismo majadero; que significa: Necio, ignorante, imprudente, presuntuoso. Nos quiso confesar que no fue nuestro libertador sino nuestro esclavizador a los poderes invisibles de la Banca Mundial. Pero Simón Bolívar tiene su honra, a pesar de su ingenuidad, porque cuando despertó, reconoció con dignidad su condición de utilizado y le costó la vida; pero, actuales líderes nacionales y mundiales, que por pertenecer a las logias mundiales, saben todo este engaño, continúan manipulando a sus pueblos en nombre de estos próceres y sus supuestas independencias, para entregarlos finalmente como esclavos a sus padrinos de alto grado.
La constante divulgación de las emancipaciones y la presunción de repúblicas, son una manipulación histórica mas, y la utilización más descarada del sentimiento independentista y republicano; principalmente con la creación de falsos próceres y actuales libertadores, para ideologizar instituciones y milicias, convirtiéndolos en verdaderos caballos de Troya; para el establecimiento y consolidación de la neomonarquía financiera mundial; para terminar de establecer en todos los pueblos sus dominios económicos y políticos.
Esta exposición es producto de una serie de trabajos de investigación política, publicados transitoriamente en la página de estudios históricos y teológicos: http://www.cronicabiblica.com/, transferidos de forma completa a: http://www.lucasblancoacosta.com, página que he habilitado para estos menesteres políticos y para presentar 95 propuestas, promoviendo actualmente su nutrición y apoyo, en la conformación de un bloque nacional en toda Venezuela, que sea producto de alianzas de candidaturas independientes a la nueva Asamblea Nacional Venezolana, a elegirse el próximo 26 de septiembre de 2010.
En esta naciente página web, en el enlace: Carta Para Venezuela solicito apoyo integral a todos los venezolanos conscientes de la realidad, para disponer de recursos económicos y poder usar en el transcurso de esta campaña electoral los medios de comunicación nacionales y locales; para la conformación y promoción de este nuevo proyecto, que no representará los intereses extranjeros, ni oficialistas, ni los de la alta dirigencia opositora, que ha demostrado ser una parte más de este ambivalente sistema establecido por más de 500 años.
Lucas Blanco Acosta
Candidato independiente por la Circunscripción Nº 2 de los municipios Carirubana y Los Taques, del Estado Falcón
http://www.lucasblancoacosta.com

facebook

Con la tecnología de Blogger.