Ads Top

dibujos para colorear 5 de Mayo

dibujos para colorear 5 de Mayo

El Cinco de Mayo es posiblemente una de las fechas más famosas y menos comprendidas del mundo.   ¿qué significa para los mexicanos?
 
Significado e historia del Cinco de Mayo
Literalmente "El cinco de Mayo" El Cinco de Mayo es una fiesta mexicana que celebra la Batalla de Puebla , que tuvo lugar el 5 de mayo de 1862. Fue una de las pocas victorias mexicanas durante el intento de Francia de invadir México.

Durante la Batalla de Puebla se destacó un joven oficial llamado  Porfirio Díaz  . Posteriormente, Díaz ascendió rápidamente en los rangos militares como oficial y luego como político. Incluso ayudó a Juárez en la lucha contra Maximillian.

En 1876, Díaz llegó a la presidencia y no se marchó hasta la  Revolución Mexicana  después de un gobierno de 35 años que fue anulado en 1911  . Díaz sigue siendo uno de los presidentes más importantes de la historia de México, y comenzó el Cinco de Mayo original.

 
 

sombrero2 baile cinco de mayo2 cinco de mayo3 cinco de mayo4 cinco de mayo5 cinco de mayo6 mariachi mariachis maricacho mexicano mexicano4 monumento mexico piñata

Piñatas para colorear

piñata1 piñata4 piñta puebla simbolos patrios sombrero

Dibujos México 5 de Mayo para colorear Dibujos 5 de Mayo para iluminar. México 5 de Mayo. Pintar 5 de Mayo

No hay comentarios:

facebook

Con la tecnología de Blogger.