Ads Top

Recortables de animales para colorear y armar

dibujos animales articulados para recortar y armar

 Taller animales selváticos con escenarios


Plantillas He aquí una manera de calcar de manera simple y exitosa a partir de las plantillas
Lo que necesitará: papel de calco lápiz suave cinta adhesiva sti papel o tarjeta
Tapea trozo de calco Dar la vuelta al papel de calco sobre la plantilla. y garabatea sobre las líneas Traza una forma con el lápiz. con el lápiz
Voltee nuevamente y pegue con cinta adhesiva a alguna tarjeta o papel. Vuelva a trazar firmemente sobre las líneas. Retire el papel de calco.
Plantillas Corte o arranque la hoja de plantillas de la cubierta posterior. Siga las instrucciones a continuación sobre cómo usarlos.
Lo que necesitarás: papel o cartulina (de colores o estampados, si quieres) lápiz tijeras
canalla
Coloque la forma de la plantilla en el Puede colorear la tarjeta o el papel. Dibuja la forma del contorno interior o recórtala con un lápiz.

 

paisajes salvajes
Haz un escenario de fondo para tus animales con una caja de cartón. Mire la página 2 para conocer las técnicas de pintura. También puede usar las plantillas en el interior de la portada para agregar detalles a su diseño.
Primero, corte un lado de la caja.
Luego corta las solapas en la parte superior e inferior.
Dibuja una línea curva a lo largo de la parte superior de la tarjeta. Corta la parte superior a lo largo de la línea.
Aquí viven koalas australianos, canguros, loros, lagartijas y serpientes. Los camellos se utilizan para el transporte (también en el desierto africano).
Use colores cálidos auch ae orangen. amarillos y marrones cálidos para el backansund.
Los árboles de eucalipto son muy comunes en Australla, tienen hojas pálidas

Plantillas de animales para descargar

animales para recortar y armar, elefante para recortar y armar, monos para recortar y armar, dibujos recortables, cocodrilo recortable para colorear, cebra recortable para colorear, loro para colorear y armar, animales safari para imprimirme recortar, colorear y armar, zoologico para recortar 
 

Descarga gratis animales articulares para recortar y montar.  Dibujos de animales de la selva para imprimir, recortar y colorear. Descarga plantilla jirafa articulada para colorear y armar, descarga plantilla camello articulados para armar, descarga plantilla de canguro para arma.

Descarga gratis dibujo de cebra articulada para recortar  armar. Dibujos articulados de cocodrilo, serpierte, hipopótamo, koala dibujo para recortar y armar. Plantilla de elefante articulado para recortar y colorear. recortar guepardo, gratis león para recortar y armr, descarga plantilla gorila para colorear y montar, descarga chimpancé dibujos para recortar

   Sin_t_tulo_175 Sin_t_tulo_173 Sin_t_tulo_171 Sin_t_tulo_169 Sin_t_tulo_167 Sin_t_tulo_165 Sin_t_tulo_163 Sin_t_tulo_161 Sin_t_tulo_159 Sin_t_tulo_157 Sin_t_tulo_153 Sin_t_tulo_151 Sin_t_tulo_149 Sin_t_tulo_147 Sin_t_tulo_145 

 

Cómo crear escenarios para los animales de la selva


Selva Las selvas de diferentes partes del mundo son el hogar de gorilas, monos, tigres, cocodrilos y serpientes, así como de aves e insectos exóticos.
lote de verdes para pintar los árboles y arbustos Agregue flores de colores correctos y butterfins
metro
Hojas  las formas y tamaños de las hojas,
Uso de enredaderas Use lana o hilo verde o marrón para hacer enredaderas para que los monos y loros se cuelguen o se posen sobre ellas. Empuje los extremos a través de la tarjeta y haga un nudo en la parte posterior.
Sabana africana Pastizales que albergan elefantes, cebras, jirafas, leopardos, guepardos y leones.
Abrevadero 
Corta un círculo de papel y píntalo de azul brillante. 
 
Desierto También podrías hacer una región desértica para camellos, con dunas de arena y palmeras.
Consulte las páginas 6 y 7 para obtener más ideas. 
 
 

 
 
Percha Agregue perchas frondosas a sus fondos para los koalas y loros.
Usa las solapas de Doblar una solapa a lo largo de uno de los bordes de la caja de cartón. Aplicar pegamento. para cortar una forma para su percha. Pintar ambos lados. 
 
Cascada Haga una hendidura en el fondo de la jungla pintada cerca de la parte superior. Empuje un trozo recogido de plástico transparente (o film transparente) a través de la ranura. Asegure el extremo en la parte posterior con cinta adhesiva. 
 
Pega la percha en el fondo de tu espalda.
Río Corta una tira ondulada de papel y píntala como un río. Colócala frente a tu fondo como un lugar para que beban y se laven tus animales. Podrías hacer que algunos peces naden en él.
 
Luego dobla el otro extremo de la cascada debajo del borde inferior y pégalo con cinta adhesiva en la parte posterior. 
 
 
 

 
Plantilla de árbol
Árbol de pie Siga las instrucciones de la plantilla en la página 3 para cortar dos formas de árboles. Píntalas de colores vivos por ambas caras, deja secar.
 
 
A lo largo de la línea central, corte la mitad hacia abajo desde la parte superior en una pieza y la mitad hacia arriba desde la parte inferior en la otra.
Coloque las dos piezas juntas y párese sobre su árbol. ¡Entonces posa un loro en él!
Mata de hierba erguida Haga la hierba de la misma manera que el árbol de arriba.
 
Plantilla de hierba 
 
 
Almacenar tus animales
Decora una caja para mantener juntos a todos tus animales y figuras cuando no estés jugando con ellos.
¡Peligro!
salvaje
ANIMALES
Podrías usar las plantillas y plantillas para decorar la parte superior y los lados de una caja de zapatos.
Pegue con cinta los extremos de una caja de cereal y cúbrala con papel. Dibuja una solapa en el costado de la caja con lápiz.
fuera7
Doblar hacia atrás: como
De Decora tu caja a tu propio diseño. Puedes usar las plantillas y los esténciles, o dibujar otros animales, si lo prefieres.
Recorta la solapa y mete todos tus animales en la caja.
 
 

No hay comentarios:

facebook

Con la tecnología de Blogger.