Ads Top

Manualidades día de la madre Lirios de manos


Manualidades día de la madre Ramo de lirios hecho con el contorno de la mano



Todo niño sueña con darle a su mamá el mejor regalo del mundo. Para una madre, sin embargo, nada, ni siquiera lo más valioso, se puede comparar con lo que convirtió a su hijo en sus propias manos. 

Un regalo de  manualidades para el Día de la Madre puede ser cualquier cosa: jarrones, cuadros, apliques, marcos de fotos, cajas, organizadores , artículos de decoración, adornos. Veamos algunas ideas interesantes. Para los más pequeños, hacer estos preciosos lirios  va a ser una satisfacción

Con esta manualidad los niños podrán regalar a la mamá unos preciosos lirios de papel hechos con   la silueta de su manita

manualidades dia de la madre jugarycolorear (21)


Los niños más pequeños de jardín pueden hacer flores hermosas para mamá con sus manitas podrán crear bonitos lirios y así crear un ramo de lirios bonitos para regalar a mamá

- Papel y papel verde, amarillo o un papel amarillo lápices de colores

- Cinta adhesiva o pegamento

- Lápices, tijeras.

 

 

01 dia madre jugarycolorear (4)01 dia madre jugarycolorear (1)01 dia madre jugarycolorear (3)

 

 

Hay muchas maneras de presentar estos lirios, como un cuadro, como una maceta, o simplemente, como un bonito ramo de flores

01 dia madre jugarycolorear (2)

Cómo hacer que los lirios de papel

Con el contorno de las manos de los niños se hacen estos preciosos lirios
Esta manualidad de lirios es fácil y  muy divertida
Día de la Madre - Día de la Madre,  hacer un ramo de lirios

 

Con el fin de entrenar a los niños a ser pacientes, creativos y amar a su familia, en el Día de la Madre, ellos "cosecharán" un ramo de lirios de papel blanco con su propia huella de esta hermosa mano para regalar. ¡Mamá!


¡Prepárese para estas herramientas para su bebé!

- Papel blanco y papel verde, papel amarillo o rotulador amarillo

- Cinta adhesiva o pegamento

- Lápiz, tijeras.

¡Ven a esta parte de acción!

Paso 1: Envuelva un palito redondo pequeño en papel verde.


Paso 2:  Envuelva todo el papel, luego pegue los bordes del papel con fuerza, de modo que tenga un pequeño tubo de papel verde para las ramas de las flores. Puede aprovechar la pajita azul en lugar de envolver su propio papel así.

Paso 3:  Dobla el papel verde por la mitad.

Corta la hoja con un pequeño tallo, corta en ambas capas de papel, al retirar el papel obtendrás una hoja doble que es simétrica, presiona un pequeño agujero en el tallo entre las dos hojas, puedes perforarlo en la rama de la flor. fácilmente.

Paso 4:  Coloque una mano boca abajo sobre papel blanco, extienda los dedos, dibuje el contorno de la mano con un lápiz. Este es un juego de dibujo a mano muy familiar para bebés, fácil y muy interesante.

Paso 5:  Usa tijeras para cortar la forma de tu mano extraída del papel, cada mano de papel se usará como un lirio. Si a su bebé le gustan los lirios de diferentes colores, coloque su mano sobre el papel de color para dibujar.

Los niños pueden pintar rayas doradas en sus propias manos de papel en lugar de cortar papel dorado para hacer un pistilo.

Paso 6:  Enrolle las manos de papel y pegue los bordes del papel con pegamento o cinta para formar un embudo como lirios. Usa un lápiz para sacar los dedos de papel rizados del embudo, luciendo tan naturales como pétalos ondulados.

¡También se parece a un lirio con 5 pétalos que son los 5 dedos del bebé!

Paso 7:  Si no coloreas el corazón de la flor como un pistilo, puedes cortar una pequeña tira de papel amarillo, doblarla por la mitad y doblar los extremos del papel para hacer el pistilo.

Las hojas también se pueden doblar en la punta de las hojas para darle un toque extra natural. El tallo entre dos hojas simétricas se perfora en la rama de la flor.

Paso 8:  Perfore las hojas dobles en las ramas de las flores, puede perforar dos hojas perpendiculares entre sí, si están sueltas, puede usar pegamento o cinta para sostener las hojas y estabilizar su posición.

Pega un pistilo a la punta de la rama.

Luego envuelva la mano de papel en forma de embudo y péguela alrededor del pistilo. Si las flores tienen estambres y se atascan en forma de embudo, simplemente perfora la rama de la flor.

¡Al hacer flores tan fácil, su bebé puede hacer muchas flores al mismo tiempo para obtener un montón de lirios!

El niño pegará flores en un color de fondo de papel para que se destaquen, haga un collage de más ramas para hacer una imagen de lirios.

Un ramo de flores o una imagen de lirios con la huella de la propia mano de un bebé con pétalos pequeños y bonitos en forma de dedo se ve tan hermoso:

Usar una pajita para hacer una flor y cortar los extremos de la pajita para hacer un pistilo también es una excelente manera de que su bebé se divierta con el juego de collage de plástico.

Esta forma de hacer lirios es fácil, rápida y divertida, puede ayudar al bebé en actividades grupales, cada uno de ustedes pegará una imagen de flores, colocará en una tabla grande en un jardín de flores animado. Es cierto que en la temporada de los lirios, todo un jardín de flores está en plena floración:

Día de la Madre manualidades para hacer un ramo de flores como este ¡será genial!


No hay comentarios:

facebook

Con la tecnología de Blogger.