Ads Top

Dibujos para colorear de Uruguay

 Dibujos para colorear de Uruguay

  La bandera y el escudo de armas de Uruguay fueron adoptados en 1830. El sol está representado en cada uno de ellos. En la bandera se encuentra en la esquina superior izquierda.
  Las nueve franjas azules de la bandera sobre un fondo blanco representan el número de divisiones en las que se dividió originalmente el país al obtener la independencia. Los símbolos en el escudo de armas son escalas, que simbolizan igualdad y justicia; un caballo y un buey, que representan libertad y abundancia; y el cerro de Montevideo, representando la fortaleza. DEscarga gratis la bandera de Uruguay para iluminar



  Jura de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, dibujos para colorear 18 de Julio 

Jura de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, dibujos para colorear 18 de Julio

descarga dibiujo para colorear 18 de Julio Jura de la contitución

José Batlle y Ordóñez, Presiden, dibujo para colorear

 Colorear Hornero Ave Nacional de Uruguay


 colorear dibujo de mapa de Uruguay

colorear dibujo mapa de Uruguay

colorear flor de Ceibo Uruguay

 colorear flor de Ceibo Uruguay,

  fiestas patrias uruguay (2) fiestas patrias uruguay (1)
FLOR DE CEIBO 23 07_uruguay_ceibo23 1 bandera_artigas coloreae 1
bandera_treinta_y_tres_orientales escarapela colorear 1 1 escarapela escarapela_artigassd colorear 1escarapela_artigas 
fiestas patrias Uruguay, , colorear bandera de Uruguay, colorear flor de Ceibo Uruguay, símbolos patrios Uruguay, bandera Artigas, bandera de los treinta y tres orientales, escarapela Artiga, dibujos para coloreas símbolos patrios de Uruguay, pájaro hornero.

 

 

 HISTORIA de URUGUAY


Los indios de Charrua eran el grupo más grande de habitantes indígenas en el área de tierra que se convertiría en Uruguay. En 1516, cuando el navegante español Juan Díaz de Solís desembarcó en las costas uruguayas, los charruas lo mataron a él y a su tripulación. Uruguay no poseía el oro, el uranio y otros metales preciosos presentes en abundancia en otros países sudamericanos, en demanda de los conquistadores españoles y otros europeos. Debido a eso, muy pocos europeos tenían interés en desarrollar asentamientos allí. No fue hasta que los soldados portugueses llegaron de Brasil en 1680 cuando los europeos comenzaron a asentarse permanentemente. Los colonos españoles que fundaron Montevideo en 1726 hicieron más para evitar la expansión portuguesa en Uruguay que para un interés en la tierra. Durante gran parte de los comienzos a mediados del siglo XVIII, los portugueses y los españoles lucharon por el control de toda el área. Hacia 1777, el año siguiente a la declaración de independencia de los Estados Unidos de Inglaterra, los españoles habían logrado asentar la mayor parte de Uruguay. Luego se convirtió en una colonia española, una sección del Virreinato de La Plata. La Plata incluía Argentina, Paraguay y partes de Brasil, Bolivia y Chile. Los nativos lucharon contra los europeos durante este período, y fueron derrotados. Aquellos que escaparon de la muerte en la batalla o la muerte por las enfermedades hasta ahora desconocidas que los europeos habían traído con ellos se retiraron a las regiones del interior del continente sudamericano. Esto explica el predominio de la raza blanca en Uruguay incluso en los tiempos modernos.


No hay comentarios:

facebook

Con la tecnología de Blogger.