Ads Top

Manualidad para niños hucha en papel maché

´

Manualidad para niños hucha en papel maché





La propuesta es un pescado azul hucha hecho con papel maché Material globos y vaselina, un periodico, carton, papel mache, pinceles, pintura, tijeras y cutter, cola de pintor, papel de lija fino, tapon de corcho.


1 Hinchar un globo. Hacer 3 nudos y untarlo de va
Recortar tiritas de 2 x 10 cm del periódico. 
Untarlas de pegamento para conseguir papel mache.
Recubrir el globo con 3 capas de tiritas. Anudar un hilo alrededor del nudo del globo y dejarlo colgado para que se seque.






2 Dibujar las aletas y la cola en el cartón, y recortar- las. Pegarias en el globo con la cola de pintor. Después, recubrirás con 4 capas de papel mache.


3 Dejar que se sequen Pedir a un adulto que recorte con el cutter una ranura para poder meter las monedas y el circula que servirá para luego colocar el tapon de corcho que cierre la hucha. Pulir suavemente el pez.




4 Pintar el pez de blanco para tapar lo impreso en el papel y preparar la superficie para la pintura. Aplicar dos capas y dejar que sequen




5 Pintar el cuerpo del pez de azul o rojo con el pincel grueso. Dejar que se seque. Si es necesario, aplicar una segunda capa. Dejar que se seque




6 Pintar la cola y las aletas de amarillo con el pincel fino. Dejar que se sequen

7 Con el pincel fino añadir algunos puntitos y estrellas amarillas. Después dejar que se seque. Finalmente, pintar el tapón de amarillo. Dejar secar la hucha.


 

huchas 1
huchas 2







No hay comentarios:

facebook

Con la tecnología de Blogger.